Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

General Güemes, Campo Santo y El Bordo sumarán infraestructura social con obras

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Infraestructura 08/03/2021 16:07

La Secretaría de Obras Públicas firmó con los intendentes de los tres municipios salteños los convenios que habilitan el proceso. Los trabajos se ejecutarán con recursos provinciales.

La Secretaría de Obras Públicas firmó convenios con las comunas de General Güemes, Campo Santo y El Bordo para que esas localidades sumen infraestructura urbana y generen trabajo local. El ministro de Infraestructura, Sergio Camacho, destacó la coordinación entre Provincia y los tres municipios para la concreción de los proyectos.

En General Güemes la inversión provincial será destinada a la construcción del paseo Martín Miguel de Güemes, en El Bordo se ejecutará cordón cuneta en el barrio El Milagro y en Campo Santo los obreros trabajarán en la refacción y puesta en valor de la plaza Betania.

Los convenios fueron firmados por el secretario de Obras Públicas, Hugo de la Fuente, con los intendentes Sergio Salvatierra de General Güemes, Josefina Pastrana de Campo Santo y Sergio Copa de El Bordo y habilitan el procedimiento para la concreción de los proyectos. En el proceso tuvieron participación los legisladores por el departamento General Güemes, el senador Carlos Rosso y los diputados Germán Rallé y Daniel Segura.

Camacho destacó el esquema participativo y federal a través del cual se marcan prioridades en materia de obra pública. En este caso en particular, mencionó el trabajo coordinado entre la Secretaría de Obras Públicas, los tres gobiernos comunales y los representantes legislativos. 


Fuente:

Avisos de Interés