Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Funcionarios de seguridad supervisaron el operativo COVID-19 en el interior

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 07/04/2020 12:07

El Director de Relaciones con la Comunidad recorrió distintos puntos de control en municipios de Anta para supervisar el cumplimiento del Decreto de Necesidad y Urgencia.

Funcionarios de seguridad supervisaron el operativo COVID-19 en el interior

Funcionarios de seguridad supervisaron el operativo COVID-19 en el interior

El director de Relaciones con la Comunidad, Francisco Fleming, supervisó los distintos puntos de control en el departamento Anta, en el marco del operativo integral de seguridad por la pandemia COVID-19.

Recorrió los municipios de El Quebrachal, Las Lajitas, Apolinario Saravia, Joaquín V. González, entre otros, para supervisar los distintos puntos de control y el cumplimiento del Decreto de Necesidad y Urgencia que establece el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

También entregó al personal policial elementos de protección para extremar las medidas preventivas mientras realizan el servicio de seguridad las 24 horas del día.

Cabe destacar que la Unidad Regional 5 cuenta con el soporte de cámaras de seguridad de última generación que se monitorean desde el Centro de Videovigilancia en Joaquín V. González y permite fortalecer el patrullaje virtual en la zona.

 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés