Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Funcionarios de Seguridad supervisaron el cuartel de Bomberos Voluntarios de Cafayate

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 03/12/2021 09:34

El Ministro de Seguridad y Justicia y el Secretario de Seguridad recorrieron las instalaciones del cuartel a fin de articular acciones conjuntas, fiscalizar condiciones y recursos, como así también el trabajo integral ante eventos adversos.

Funcionarios de Seguridad supervisaron el cuartel de Bomberos Voluntarios de Cafayate

Visita de funcionarios.

El ministro de Seguridad y Justicia Abel Cornejo junto al secretario de Seguridad Benjamín Cruz recorrieron las instalaciones del cuartel de Bomberos Voluntarios San Juan de Dios de Cafayate con el propósito de continuar fortaleciendo el trabajo articulado ante eventuales emergencias y atender las inquietudes del Organismo.

Supervisaron las instalaciones edilicias, la disponibilidad de recursos operativos, el funcionamiento, el personal capacitado, entre otros aspectos fundamentales para coordinar el trabajo que se realiza con el área a través de la Subsecretaría de Defensa Civil.

 

En la oportunidad los funcionarios dialogaron con el jefe del Cuartel Gabriel Domingo con quien analizaron el abordaje integral que se realiza ante emergencias y/o eventos adversos, las tareas de relevamiento, sofocamiento y enfriamiento ante intervenciones por incendios forestales, el inicio de la temporada estival, entre otros puntos.

Cabe destacar que la Subsecretaría de Defensa Civil perteneciente al Ministerio de Seguridad y Justicia entregó semanas atrás elementos de comunicación, mochilas forestales, entre otros recursos al cuartel de Cafayate como así también a los 33 restantes que funcionan en la Provincia.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés