Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Funcionarios de Seguridad coordinan trabajo conjunto con comisarías en materia de violencia de género

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 23/04/2021 18:19

Dependencias policiales de zona oeste de la ciudad junto a la Coordinación de Violencia de Género del Ministerio de Seguridad diagraman un trabajo articulado para la correcta atención de personas en situación de violencia.

Funcionarios de Seguridad coordinan trabajo conjunto con comisarías en materia de violencia de género

Funcionarios de Seguridad coordinan trabajo conjunto con comisarías en materia de violencia de género.

Funcionarios de la Coordinación de Violencia de Género, dependiente de la Secretaría de Seguridad, visitó la Comisaría de barrio Palermo, la Sub Comisaría de Villa Asunción y la Sub Comisaría de Barrio Grand Bourg, en la zona oeste de la Capital, con el fin de dialogar con sus respectivas autoridades y coordinar el trabajo.

Fueron presentadas estadísticas de denuncias por violencia familiar y de género por parte de la Policía, en cada uno de los destacamentos. Se habló también de la tarea de contención que realiza la fuerza al momento de tomar las denuncias, como así también del permanente trabajo que realizan haciendo seguimientos de casos.

Finalmente, autoridades de la Coordinación reiteraron su colaboración y apoyo a las dependencias policiales a fin de disminuir los índices de violencia.
 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés