Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Funcionarios de la Secretaría de Relaciones Institucionales se reunieron con autoridades de EFETA

Gobernación Noticias de Salta 01/07/2008 10:45

El secretario de Relaciones Institucionales Gonzalo Quilodrán, junto a la secretaria de Deportes, Sandra Meyer, y al coordinador de dicha secretaría, Martín Miranda visitaron la escuela de educación especial EFETA que brinda contención a niños y jóvenes sordos e hipoacúsicos.

Funcionarios de la Secretaría de Relaciones Institucionales se reunieron con autoridades de EFETA

La reunión se realizó a fin de encontrar soluciones a diferentes problemáticas que atraviesa EFETA.

El secretario de Relaciones Institucionales Gonzalo Quilodrán, junto a la secretaria de Deportes y Recreación, Sandra Meyer, y al coordinador de dicha secretaría, Martín Miranda visitaron la escuela de educación especial EFETA que brinda contención a niños y jóvenes sordos e hipoacúsicos.
En la oportunidad los funcionarios fueron recibidos por Clara Daher, directora de la Institución, quien los invitó a recorrer las instalaciones y a conversar con los alumnos y docentes.
Esta fue la segunda oportunidad en la que se encuentran representantes de la institución y funcionarios del Gobierno provincial, a fin de encontrar soluciones a diferentes problemáticas que atraviesa EFETA.
En ese marco, la directora explicó que uno de los principales inconvenientes que enfrenta EFETA es la falta de un edificio propio. Destacó además la necesidad de contar con mayor apoyo institucional para poder desarrollar y difundir todas las experiencias que llevan a cabo con los docentes, profesionales y los alumnos.

Bicicleteada
Tanto los funcionarios como los representantes de EFETA coincidieron en la necesidad de difundir esas actividades y en reunir fondos para que pueda continuar con la tarea que realizan.
Con tal motivo, se decidió reflotar, para los meses de septiembre u octubre, la idea de la “Bicicleteada de EFETA”, que convocaba a los salteños pero que desde hace dos años no se realiza.
 
 


Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés