Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Fuerte apoyo del Gobierno al boxeador salteño Durval Palacio

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Deportes 16/02/2023 14:39

El pugilista salteño se encuentra desarrollando la etapa final de su preparación de cara a la pelea por el título sudamericano a realizarse en el Estadio Delmi el próximo viernes 3 de marzo.

Fuerte apoyo del Gobierno al boxeador salteño Durval Palacio

Fuerte apoyo del Gobierno al boxeador salteño Durval Palacio

El secretario de Deportes Sergio Chiban visitó junto al Team Durval Palacio a la Coordinadora de Gestiones en Red de Gobierno Elena Cornejo para interiorzarla sobre la preparación física y técnica del boxeador profesional Durval "Bombardero" Palacio que buscará la corona Sudamericana en la categoría supermediano el viernes 3 de marzo en el estadio Delmi.  

"Durante este tiempo de preparación hemos acompañado a Durval y su equipo, vemos en él un gran boxeador que día a día demuestra las condiciones que lo han llevado hasta este momento. Acompañar a los deportistas es nuestro compromiso y lo seguiremos haciendo con cada uno de ellos”, dijo Chiban.

Por su parte, la coordinadora de Gestiones en Red de Gobierno Elena Cornejo le brindó todo el apoyo al boxeador y a su equipo diciendo que "Quiero desearle muchos éxitos a Durval y a todo su equipo para la pelea por el título sudamericano en el Delmi frente al colombiano Hancel González y estoy convencida que logrará el cinturón para todos los salteños".

Cabe destacar que Durval Palacio realizó la concentración para este combate internacional en las instalaciones del Legado Güemes junto a su equipo de trabajo que lo integran Pony Rivero ( entrenador) y Jorge Soria (promotor nacional de boxeo). 

El evento pugilístico que comenzará a las 21 horas en el mítico Polideportivo Delmi contará con la pelea de Fondo Profesional en categoría Supermediano y estará en juego el título Sudamericano vacante entre el salteño Durval Bombardero Palacio Vs Hancel González de Colombia que entregará el Gobernador Gustavo Sáenz. Además, habrá tres combates profesionales y 8 peleas amateur de diferentes puntos de la provincia. 

Participó del encuentro el coordinador de boxeo Sergio Oliver Calvet.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés