Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Fortalecen los recursos operativos en dependencias policiales

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 20/01/2021 10:31

Con  el aporte de la Cooperadora Policial se reforzará el trabajo operativo en barrios de Salta.  Se incorporaron elementos  varios para el servicio  policial de distintas áreas.

Fortalecen los recursos operativos en dependencias policiales

Fortalecen los recursos operativos en dependencias policiales

El ministro de Seguridad, Juan Manuel  Pulleiro, participó ayer del acto de entrega de elementos realizada por la Cooperadora Policial de Salta  para fortalecer el trabajo policial en distintas jurisdicciones.

El Ministro resaltó el acompañamiento permanente de la Cooperadora y el compromiso social que demuestran hace más de 30 años contribuyendo con la seguridad de todos los salteños.

La Cooperadora Policial anualmente realiza distintas entregas de recursos para el servicio de seguridad provincial permitiendo a la Policía de Salta incorporar nuevas herramientas de trabajo  y optimizar los recursos con los que se brinda el servicio a la comunidad en general.

En esta oportunidad los elementos operativos y logísticos serán destinados a las dependencias que brindan cobertura en el sector 1c de la Capital.

Participaron del acto el jefe de Policía, José Ibarra, el presidente de la Cooperadora Policial,  Antonio Atenor y demás autoridades. 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés