Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Fortalecen los controles viales y de alcoholemia en la Provincia

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 15/05/2021 11:41

Este fin de semana Salta se suma a la campaña Alcoholemia Federal con más controles . La Agencia Provincial de Seguridad Vial articula el servicio preventivo en las distintas localidades.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial articula el fortalecimiento de los controles viales en puntos estratégicos de la provincia en el marco de la campaña "Alcoholemia Federal" que se realiza de manera mensual en distintos puntos del país. 

Se refuerzan los controles viales y de alcoholemia en puntos estratégicos de la Provincia con el objetivo de concientizar a los ciudadanos sobre la conducción responsable y las consecuencias de hacerlo bajo los efectos del alcohol. 

La campaña "Alcoholemia Federal" es una iniciativa de la Agencia Nacional de Seguridad Vial con la participación de las distintas provincias del país a fin de dar un mensaje preventivo para reforzar la concientización ciudadana. 

Cabe destacar que en Salta se realizan intensos controles viales a diario en puntos estratégicos de las rutas nacionales, provinciales, y municipios de Salta de manera fija o móvil.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés