Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Formación para el trabajo: la UPATecO firmó un convenio con la empresa Casal

Secretaria General de la Gobernación Noticias de Salta UpaTecO 28/02/2023 12:46

El objetivo es promover el desarrollo de actividades de capacitación en la fabricación, colocación y mantenimiento de carpintería de aluminio, un oficio con una alta demanda laboral en el sector de la construcción.

Formación para el trabajo: la UPATecO firmó un convenio con la empresa Casal

El objetivo es promover el desarrollo de actividades de capacitación

La Universidad Provincial de la Administración, Tecnología y Oficios, firmó un convenio de colaboración y asistencia académica, técnica y científica, con la empresa Casal Aberturas. 

El documento fue rubricado por el rector de la Universidad Carlos Morello y la gerenta de la empresa, Nancy Valeria Marin. 

El objetivo es promover el desarrollo de actividades de capacitación en lo referido a la fabricación, colocación y mantenimiento de carpintería de aluminio. 

Al respecto Morello, explicó que desde la Universidad Provincial se busca articular con los diferentes sectores industriales y productivos de la provincia para desarrollar capacitaciones en oficios demandados, como es la carpintería de aluminio. 

Asimismo destacó el interés y compromiso de la empresa, abriendo sus puertas, y poniendo a disposición el conocimiento y la experiencia de sus técnicos, e insumos para el desarrollo de las capacitaciones.   


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés