Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Firmarán hoy convenio para dar continuidad a la distribución de la garrafa social

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Comunidad 22/01/2020 09:00

A través de un convenio de colaboración con las empresas distribuidoras, se renovará la adhesión al Programa Hogares con Garrafas. El acto de firma se realizará hoy a las 10 en el Ministerio de Gobierno.

Firmarán hoy convenio para dar continuidad a la distribución de la garrafa social

Tendrá continuidad la distribución de la garrafa social

En el Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia se firmará hoy un convenio de colaboración con las cinco empresas responsables de la distribución de gas envasado en la provincia, para dar continuidad al sistema de garrafa social en Salta.

El acto, que será encabezado por el ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, Ricardo Villada, se realizará a las 10 en el despacho privado del organismo y contará con la presencia de los titulares de las empresas proveedoras de gas envasado.

El acuerdo tiene por objeto dar continuidad a la distribución de la garrafa social en la provincia, tarea que coordina la Secretaria de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, a través de la colaboración recíproca en el marco del convenio de adhesión al Programa Hogares con Garrafas entre la Provincia y la Secretaria de Energía de la Nación, aprobado por decreto 2052/15.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés