Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Financiamiento para inversiones destinadas al cultivo de pimiento para pimentón

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Créditos 15/06/2021 10:26

A través de la línea de crédito “Más y Mejor Pimentón”, el Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable fomenta proyectos de inversión que adopten procesos productivos modernos y busquen incrementar el rendimiento de las áreas implantadas.

Financiamiento para  inversiones destinadas al cultivo de pimiento para pimentón

Financiamiento para inversiones destinadas al cultivo de pimiento para pimentón

La Unidad de Financiamiento y Promoción de las Inversiones lanzó la línea crediticia “Más y Mejor Pimentón”, destinada a beneficiar a productores agropecuarios pimentoneros de la zona de los Valles Calchaquíes. El financiamiento es para la adquisición de almácigos, preparación de suelo y cultivo, y manejo de áreas cultivadas.

A través de esta iniciativa se financiará hasta el 80% de las inversiones propuestas, fijando un monto máximo de crédito de 300 mil pesos por proyecto y beneficiario. El objetivo es costear inversiones de cultivo de pimiento para pimentón que implementen procesos productivos modernos, y aumenten el rendimiento de las áreas implantadas.

El financiamiento tiene un plazo máximo de 12 meses (contando desde el primer desembolso) hasta la cancelación de la operación.

Para obtener más información comunicarse a (387) 152191058 (solo WhatsApp) o vía e-mail a dgfinanciamientosalta@gmail.com


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés