Convocatoria para la administración del SUM de Barrio Libertad
Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 13/07/2015 14:45Está destinada a organizaciones sin fines de lucro (fundaciones, asociaciones, clubes) que desarrollen acciones en la Ciudad de Salta. Las propuestas se podrán presentar hasta el próximo 24 de julio.
La Subsecretaría de Financiamiento lanzó la convocatoria para la administración del Nuevo Salón de Usos Múltiples (SUM) que se inaugurará en barrio Libertad.
El llamado se extenderá hasta el próximo 24 de julio y está destinado a organizaciones sin fines de lucro (fundaciones, asociaciones, clubes) con presencia en la ciudad de Salta a través de actividades.
En este marco, integrantes del equipo de campo del Programa de Mejoramiento de Barrios (Promeba) se reunieron hoy con las organizaciones interesadas. Durante la jornada se presentó la situación y necesidades de la zona. Asimismo, despejaron dudas respecto del llenado de formularios y recorrieron la obra.
La administración del predio se otorgará por el término de 3 años. Todas las propuestas deberán estar orientadas al desarrollo local y fortalecimiento comunitario, demostrando una vinculación con la demanda de la comunidad de la zona sudeste y fomentando acciones de trabajo en red.
El SUM se encuentra en etapa final de obra y las llaves podrán entregarse los primeros días de septiembre. El espacio cuenta con un salón principal, tres oficinas, una cocina, dos depósitos, tres baños y estacionamiento, además de equipamiento y mobiliarios, heladera, sillas, ventiladores de techo, termotanque, cocina, estufas, escritorios y extintores.
Las propuestas sólo podrán ser presentadas mediante el Formulario Único de Postulación que provee la Subsecretaría de Financiamiento, en versión impresa o digital. Para mayor información y/o retirar los formularios los interesados pueden dirigirse a las oficinas del organismo, Alvear 538. A través de mail a promeba3@gmail.com o vía web al link promeba3.wix.com/sumlibertad.
Fuente: Gobierno de Salta