Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Finalizó obra para optimizar las instalaciones del SAMEC en Orán

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta SAMEC 15/11/2021 13:30

Se construyeron una cochera semicubierta, playa de lavado y área de servicios, entre otros sectores. La obra representó una inversión provincial superior a los $10.5 millones.

Finalizó obra para optimizar las instalaciones del SAMEC en Orán

Finalizó obra para optimizar las instalaciones del SAMEC en Orán

En la localidad de San Ramón de la Nueva Orán finalizó una obra para optimizar las instalaciones del Sistema de Asistencia Médica para Emergencias y Catástrofes (SAMEC), localizado en calle O'Higgins 478. La misma se ejecutó a través de la Secretaría de Obras Públicas provincial y representó una inversión provincial superior a los $10.5 millones.  

 

 

Los trabajos incluyeron la construcción de una cochera semicubierta de 145 metros cuadrados, con capacidad para cuatro ambulancias, playa de lavado y estacionamiento descubierto con una superficie de 125 m2. Además se habilitó una nueva área de servicios de 21,5 metros cuadrados.

Se instalaron cubiertas metálicas, sobre columnas y bases de hormigón armado, más un contrapiso de un espesor de 15 centímetros. Cabe destacar que se realizaron las instalaciones eléctricas y sanitarias correspondientes, como así también labores de pintura y carpintería.


Fuente: Finalizó obra para optimizar las instalaciones del SAMEC en Orán

Avisos de Interés