Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Finalizó la construcción de la nueva escuela de educación especial de La Caldera

Jefatura de Gabinete de Ministros Noticias de Salta Obras 13/07/2016 15:00

El flamante establecimiento representó una inversión cercana a los $6 millones y cuenta con espacios acordes para el correcto funcionamiento y desarrollo del equipo interdisciplinario especializado.

Finalizó la construcción de la nueva escuela de educación especial de La Caldera

Finalizó la construcción de la nueva escuela de educación especial de La Caldera

Concluyó la edificación del nuevo establecimiento de la escuela de educación especial N° 7208 de la localidad de La Caldera, que fue construido en un terreno colindante al nuevo jardín de nivel inicial N° 4077. Así lo informó la Unidad de Coordinación y Ejecución de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.), dependiente de la Secretaría de Obras Públicas

El edificio cuenta con acceso principal, S.U.M. cubierto, cinco aulas, taller de costura y bordado, carpintería, zapatería y cocina. Además tiene administración, office, dirección, espacio para asistencia social y aulas para área de psicología, fonoaudiología, fisioterapia, estimulación temprana y sala de nivel inicial.

El proyecto contempló la construcción de cinco baños para estudiantes con discapacidad, dos baños para hombres, mujeres, docentes y padres, cambiador y espacio de espera, dos patios de formación y galería.

La obra tiene una superficie cubierta de 817,70 metros cuadrados y representó una inversión cercana a los de $ 6 millones.

El coordinador de U.C.E.P.E., Mauricio Giménez, explicó que la arquitectura cumple con todas las normas que exige la modalidad para el correcto desenvolvimiento de los profesionales y los alumnos.


Fuente: Secretaría de Comunicaciones

Avisos de Interés