Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Finalizaron los exámenes a trabajadores del Registro Civil en procedimientos de concursos

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Registro Civil 01/04/2023 00:04

El objetivo fue evaluar los conocimientos de los agentes luego de recibir las capacitaciones para cubrir las guardias de inscripciones de nacimiento, defunciones y celebraciones de matrimonios.

Finalizaron los exámenes a trabajadores del Registro Civil en procedimientos de concursos

Exámenes.

En el marco de las continuas capacitaciones que brinda el Registro Civil en cuanto a las normativas de matrimonio e inscripciones de nacimiento y defunciones, se tomaron exámenes a los trabajadores del organismo para poder cubrir las guardias de toma de trámites de los hechos vitales que se producen en Salta.

En esta primera etapa participaron alrededor de 100 agentes de la Capital;  en las posteriores semanas se iniciaran las capacitaciones a trabajadores del interior.

“Estamos en un proceso de capacitación constante buscando la permanente actualización de todos los agentes públicos del Registro Civil. Nuestros trabajadores tienen una responsabilidad inmensa en lo referente a la registración de los hechos vitales de los salteños y de las personas que por una cuestión circuntancial permanecen en la provincia”, destacó la subsecretaria del Registro Civil Fernanda Ubiergo.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés