Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Finalizan hoy las jornadas Ítalo Argentinas de Derecho Administrativo

Secretaria General de la Gobernación Noticias de Salta Jornada 07/12/2017 07:15

Organizadas por el Gobierno de la Provincia y la Asociación Ítalo – Argentina de Profesores de Derecho Administrativo, las jornadas se desarrollan en el salón Facundo de Zuviría de la Ciudad Judicial.

Finalizan hoy las jornadas Ítalo Argentinas de Derecho Administrativo

Finalizan mañana las jornadas Ítalo Argentinas de Derecho Administrativo.

El presidente de la Corte de Justicia Guillermo Catalano y el secretario General de la Gobernación Ramiro Simón Padrós encabezaron ayer el acto de apertura de las Novenas Jornadas Ítalo Argentinas de Derecho Administrativo.

El encuentro, que se realiza hasta hoy en el salón auditorio Facundo de Zuviría de la Ciudad Judicial, es organizado por el Gobierno de la Provincia y la Asociación Ítalo – Argentina de Profesores de Derecho Administrativo.

En el acto de apertura participaron además el vicepresidente segundo de la Corte de Justicia Fabián Vittar y la presidenta del Colegio de Gobierno del Ministerio Público, la asesora general de Menores e Incapaces, Mirta Lapad, la Defensora General de la Provincia María Inés Diez y Guillermo Scheibler, miembro del Comité Académico. El Comité Ejecutivo está integrado por Francesco Manganaro y Ramiro Simón Padrós.

Hoy, en el cierre del encuentro, disertará Francesco Manganaro, presidente de la Asociación Ítalo – Argentina de profesores de Derecho Administrativo.

Los objetivos de la Jornada son promover, intensificar y difundir el estudio del Derecho Administrativo, fomentar la investigación, contribuir al perfeccionamiento, eficiencia y juridicidad de la organización y actividad administrativa, mantener vinculación e intercambio con entidades públicas y privadas que persigan fines similares y mantener vínculos de intercambio.

 


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés