Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Finaliza la 8ᵃ Muestra de Floricultura de Salta

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Ambiente 29/10/2017 08:19

La actividad propone un espacio para revalorizar, conocer y aprender sobre las diversas especies de plantas y flores de Salta. Además se desarrollarán capacitaciones, asesoramiento, venta y sorteos. La cita será hasta hoy en Mitre 23, Centro Cultural América.

Finaliza la 8ᵃ Muestra de Floricultura de Salta

Afiche.

La Secretaría de Asuntos Agrarios del Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable informa que se desarrollará a en nuestra ciudad la 8ᵃ Muestra de Floricultura de Salta, cuyo objetivo es promover la importancia ambiental, cultural y turística de la floricultura de Salta.

La actividad tendrá lugar en el Centro Cultural América, en Mitre 23, y se desarrollará hasta hoy. 

En el primer piso de Mitre 23, el público podrá asistir y apreciar la exposición de árboles, bonsais, cactus y crasas, claveles, flores de corte, orquídeas, plantas de interior, kokedamas y otras variedades y también comprar alguna especie de su preferencia.

El programa para hoy propone una disertación sobre la “Importancia del arbolado público y especies recomendadas”, a cargo de Sergio Delgado, de la Secretaría de Asuntos Agrarios.  Antes del cierre de la muestra se hará un sorteo de plantas entre los asistentes. Las actividades finalizarán con un discurso del director de Agricultura de la Secretaría de Asuntos Agrarios, Gunther Schreiner.

La organización del evento está a cargo de Magnolia, la Asociación para la Protección y Conservación del Patrimonio Natural y  Cultural de Salta, con la colaboración de los expositores Airampos (Cactus y Crasas), Orquídeas del Milagro, Cultivo Amatoriorchid (Orquídeas), Salta Bonsáis, Vivero García (Plantas de interior), Jorge Kosmato (Claveles), Vivero Las Carmelas (Flores de corte), Vivero Finca Las Costas (árboles), El Guacamayo (Kokedamas).


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés