Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Finaliza el ciclo de charlas de Derechos Culturales con “Derechos de Autor en el Teatro”

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Cultura 24/09/2020 07:17

Este viernes, a las 18, se realizará la última charla virtual y gratuita sobre Derechos Culturales. Estará a cargo de Guillermo Hardwick, secretario de ARGENTORES y será sobre “Derechos de Autor en el Teatro”.

Finaliza el ciclo de charlas de Derechos Culturales con “Derechos de Autor en el Teatro”

Finaliza el ciclo de charlas de Derechos Culturales con “Derechos de Autor en el Teatro”

Se recuerda que todas las charlas se realizan por plataforma de streaming, y los interesados deben inscribirse previamente completando el formulario de inscripción en el siguiente enlace: https://bit.ly/culturasalta

El objetivo de este ciclo, organizado por la Secretaría de Cultura de la Provincia, es capacitar a los trabajadores culturales y dar respuesta a una de las solicitudes planteadas por asociaciones de artistas en las mesas de diálogo.

Comenzó el viernes 11, con la charla  “El Derecho de Autor en los Rubros Artísticos y Culturales", que contó con la participación de más de 120 inscripctos. Siguió con “Derechos Intelectuales  en la Música”, el viernes 18, con más de 200 personas conectadas.

Este viernes, Guillermo Hardwick hablará sobre el derecho de autor en tiempos de pandemia y convenios y acuerdos con salas teatrales.

Sobre Guillermo Hardwick

Guionista y documentalista. Productor de La Aventura del hombre durante 13 años seguidos y realizador del ciclo Historias de la Argentina Secreta. Actualmente se desempeña como Secretario General de Argentores y creador del Programa Argentores Federal.

Su producción autoral abarca mayoritariamente el rubro Televisión. En teatro estrenó la comedia “Una noche de tres” y numerosos sketches para comedias musicales.

Como realizador, se destacan los Especiales de “Historias de la Argentina Secreta” de Roberto Vacca, la serie “Territorio” y el testimonial “H.O.M.E.L.E.S.S.” rodado en Londres y New York para SMART PRODUCTIONS.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés