Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Fin de semana para disfrutar con Cultura en Movimiento

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Cultura 22/01/2022 08:35

Está en marcha el ciclo de verano que organiza la Secretaría de Cultura en toda la provincia. Este fin de semana habrá gastronomía, recitales, festivales y un homenaje por el Día Nacional del Músico.

Fin de semana para disfrutar con Cultura en Movimiento

Foto ilustrativa.

En el marco de la puesta en marcha del ciclo de verano “Cultura en Movimiento” que organiza la Secretaría de Cultura en toda la provincia, este fin de semana habrá gastronomía, recitales, festivales y un homenaje por el Día Nacional del Músico.

Cronograma:

- Sábado 22 de enero: De 10 a 17 hs, Concurso de la empanada Salteña, con shows en vivo de Los del Monte y Los Kjarkis. Lugar: Detrás del Complejo Polideportivo, Seclantás.

- Sábados 22 Y 29 de enero: 21 hs,  Festival “Güemes Joven”, un espacio de crecimiento de los artistas juveniles. Paseo Gastronómico. Plaza Central, General Güemes.

- Domingo 23 de enero:  10 hs, lanzamiento de las Ferias de Pequeños Productores de la Quebrada de Escoipe. Predio Municipal Los Eucaliptos, Chicoana.

- Domingo 23: 18 hs, Festival homenaje al Día Nacional del Músico Argentino en honor a Luis Alberto Spinetta. Organiza MIAS. Anfiteatro Cuchi Leguizamón, Parque San Martín, Salta. Apoya Municipalidad de Salta y Secretaría de Cultura de Salta.

- Domingo 23 de enero: 21 hs, actuación de Walter Sequeira y su acordeón  en el escenario de la plaza San Martín, de San José de Metán, en el marco del ciclo de eventos "Un verano para encontrarnos".

 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés