Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Fin de semana en la Usina Cultural

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Cultura 19/07/2022 05:49

Cine, espectáculos en vivo, freestyle y mucho más son las distintas actividades que salteños y turistas podrán disfrutar.

Fin de semana en la Usina Cultural

Actividades programadas en el marco de “Vacaciones en Cultura”

Este fin de semana vení a disfrutar de las actividades programadas en el marco de “Vacaciones en Cultura” para compartir en familia y entre amigos.

Hoy jueves 21 de julio, a partir de las 16 H, participá del “Cine de invierno cultural” en la pantalla de la Usina Cultural. En esta oportunidad, se proyectarán dos memorables cortometrajes de Buster Keaton. En ellos el director destacado despliega su prodigioso talento para narrar y diseñar acciones con precisión coreográfica y acrobacias. La entrada es libre y gratuita

Desde las 18 horas, en el anfiteatro se presentará la banda salteña de rock Ashton Pinworm dando a conocer el material de su último disco “I Was Me”. Un recital apto para todo público.Las entradas podés conseguirlas en www.norteticket.com ó en Alvarado 777

Mañana viernes 22 de julio, en el anfiteatro de la Usina se realizará la segunda edición de Lirikids, a las 16 horas. Se trata de un espacio cuidado para niños, niñas y adolescentes que desean incursionar en la cultura HipHop. Será una tarde llena de buena onda, beats, rap, breaking y todos los condimentos de la cultura hiphop: Batallas de Exhibición; Freestlye; Temáticas y Espacio cuidado para infancias y adolescencias. La entrada es libre y gratuita.

Finalmente, el sábado 23 de julio, a las 22 H, en el teatro de la Usina Cultural se presentará el “Dúo Aymara”. El dúo artístico presentará su primer trabajo en un espectáculo único para disfrutarlo en familia. Las entradas anticipadas tienen un costo de $500 comunicándote al 387599770. 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés