Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Feriantes y artesanos de El Bordo se capacitaron en manipulación de alimentos

Ministerio de Desarrollo Social Noticias de Salta Desarrollo Social 25/06/2022 09:38

Desde el Ministerio de Desarrollo Social se trabaja para mejorar, con capacitaciones, los servicios y productos de emprendedores, feriantes y artesanos.

Feriantes y artesanos de El Bordo se capacitaron en manipulación de alimentos

Capacitación en El Bordo

Las Secretarías de Fortalecimiento Socio Comunitario y Políticas Sociales continúan trabajando en distintas capacitaciones destinadas a fortalecer a emprendedores, feriantes y artesanos de los distintos municipios de la provincia.

En esta ocasión, a través de la Dirección General de Desarrollo Local y la Subsecretaría de Política Alimentarias, en el marco del proyecto de "Fortaleciendo a Feriantes de la Economía Popular” capacitaron a 70 personas del municipio de El Bordo.

Los feriantes y artesanos de la comuna pudieron acceder a los conocimientos y habilidades en materia de higiene y seguridad alimentaria con el objetivo de mejorar el servicio y productos que venden en la comuna.

Participaron del encuentro: el intendente Sergio Copa, el director general de Desarrollo Local Arturo Morales, el director de Abordaje Territorial, Facundo Miranda; la directora de Educación Alimentaria y Nutricional, Alfonsina Bello y los referentes de las direcciones de Empleo y Bromatología del municipio de El Bordo.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés