Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Familias Salteñas se interiorizaron acerca de los microcréditos para la conexión de agua y cloaca

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Participación Ciudadana 30/07/2022 03:33

Participación Ciudadana impulsa operativos territoriales, especialmente en el interior Provincial, bajo la consigna de facilitar al vecino la conexión domiciliaria de agua y cloaca.

Familias Salteñas se interiorizaron acerca de los microcréditos para la conexión de agua y cloaca

Familias Salteñas se interiorizaron acerca de los microcréditos para la conexión de agua y cloaca.

La secretaria de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, Amalia Acosta, interiorizó a familias del norte provincial, los requisitos para acceder al plan “Mejor Hogar – Conectate”, destinado a grupos familiares que sean propietarios y frentistas, permitiendo instalar los servicios domiciliarios de agua potable y cloaca, a través de microcréditos que se devuelven hasta en 60 cuotas fijas.

Desde el Organismo se están impulsando los operativos territoriales, focalizados en el interior, bajo la consigna de facilitar al vecino la conexión domiciliaria de esos servicios. El director de Programas, Cesar Segura, indicó que, durante las jornadas, los vecinos recibieron también información sobre los programas Anafe en Casa y Plan Hogar.

La Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad trabaja de manera articulada con el Instituto Provincial de Vivienda (autoridad de aplicación del programa) y las empresas Aguas del Norte, para la correcta instalación y ejecución de las obras.

Las villas y barrios visitados en el departamento de Orán fueron: Taranto, Madrero, Abraham Balut, San Expedito, Campo Chico, Caballito, Santa Emilia, 62 hectáreas, Robustiano Manero, La Nueva Esperanza, entre otros.

 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés