Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Familias de Cerrillos recibirán escrituras de sus viviendas

Jefatura de Gabinete de Ministros Noticias de Salta Escrituras 27/04/2026 05:59

El acto de entrega de 48 títulos de propiedad, pertenecientes a distintos barrios, será mañana martes 28, en la Cámara del Tabaco.

Familias de Cerrillos recibirán escrituras de sus viviendas

Familias de Cerrillos recibirán escrituras de sus viviendas.

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) lleva adelante un plan de regularización dominial en toda la provincia con el propósito de garantizar seguridad jurídica a las familias que recibieron su vivienda a través del Estado provincial. Bajo ese marco, mañana se entregarán 48 escrituras en Cerrillos.

El acto comenzará a las 11 en la Cámara de Tabaco (Güemes 146). Beneficiará a vecinos de diversos puntos de la localidad, como de los barrios Los Crespones, Los Pinares (distintas etapas), La Isla, Bellomo, Las Palmas y los complejos habitacionales 60 viviendas, 52 viviendas, 40 viviendas y 10 viviendas.

La regularización dominial es un eje fundamental para el desarrollo urbano de Cerrillos, permitiendo que más ciudadanos accedan a los derechos y beneficios que otorga la propiedad formal de la vivienda. 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés