Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Familias de Apolinario Saravia podrán presentar documentación en el IPV hasta hoy

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta IPV 12/10/2023 05:47

Es con el propósito de cerrar inscripción y actualización de ficha para un futuro sorteo de casas. La presentación es en forma personal en la sede capital del organismo con previo turno web.

Familias de Apolinario Saravia podrán presentar documentación en el IPV hasta hoy

Familias de Apolinario Saravia podrán presentar documentación en el IPV hasta el 12 de este mes.

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) recuerda a las familias de la localidad de Apolinario Saravia, que para completar la inscripción y/o actualizar la ficha social deben dirigirse en forma personal a la sede capital ubicada en avenida Belgrano 1.349 hasta hoy 12 inclusive. La solicitud para iniciar el trámite venció la semana pasada.

Los interesados en participar del futuro sorteo de 40 viviendas, que completaron el formulario online hasta el 27 de septiembre y no pudieron presentar la documentación respaldatoria para finalizar la inscripción los días en el que personal del IPV atendió en el municipio, lo podrán hacer en las oficinas de Capital con previo turno web (www.ipvsalta.gob.ar). Se recuerda que los mismos se cargan semanalmente.

La atención para las familias de Apolinario Saravia es tanto para finalizar la inscripción como para actualizar la ficha social. Con respecto a ésta última, se informa que ingresarán quienes hayan realizado el trámite desde el 1 de septiembre del presente año hasta la fecha de cierre.


Fuente: Secretaria de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés