Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Familiares de una víctima de delitos graves se reunieron con el ministro Cornejo

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 31/08/2022 11:38

Dialogaron sobre diversos hechos de inseguridad que se registran en el barrio San Silvestre y lugares aledaños a causa de un grupo de vecinos violentos que amedrentan a la comunidad. Se reforzará la jurisdicción con mayor presencia policial. Los damnificados recibirán asesoramiento jurídico gratuito por parte de la Secretaría de Justicia.

Familiares de una víctima de delitos graves se reunieron con el ministro Cornejo

Reunión en el Ministerio de Seguridad.

El ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo, recibió esta mañana a familiares de Oscar Oller, quien fue asesinado el 15 de agosto pasado en el barrio San Silvestre. Por el hecho hay tres  vecinos, miembros de una misma familia, imputados y detenidos.

Dialogaron sobre  diversos hechos de inseguridad que  se registran  en el barrio y lugares aledaños a causa del mismo grupo  familiar que amedrenta a la comunidad con actos violentos y amenazas.  Existen varias denuncias por distintos delitos contra las personas señaladas.

Cornejo atendió las necesidades de la familia Oller y los requerimientos de mayor presencia policial en la zona. En este sentido informó que por medio de la Secretaría de Justicia se brindará asesoramiento jurídico gratuito  para el seguimiento  de los casos planteados.

Daniela Oller destacó la atención del Ministro  y las respuestas que brindó  a los requerimientos. 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés