Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Ezequiel Campa se presentará en la Usina Cultural

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Cultura 24/10/2022 05:09

El actor y comediante presentará su espectáculo este jueves 27 de octubre en el teatro de la Usina Cultural, España y Juramento, a las 21:30.

Ezequiel Campa se presentará en la Usina Cultural

El actor y comediante presentará su espectáculo este jueves 27 de octubre

El actor y comediante Ezequiel Campa, uno de los referentes del stand up en Argentina, llegará a nuestra ciudad para presentar su último espectáculo unipersonal,  que fuera premiado con la Estrella de Mar 2021 en la categoría “Mejor Stand Up”.

Con más de 15 años de trayectoria y presentaciones permanentes en escenarios de Argentina y el mundo, actualmente presenta el espectáculo “Cheto y Choto” en todo el país y en Chile, Uruguay y Estados Unidos.

Ezequiel ha grabado tres especiales de stand up para Comedy Central, condujo un late show en la televisión chilena y ha participado dos veces en el New York Comedy Festival y en el Festival Internacional de Humor de Bogotá. Tiene, además, cuatro especiales que se pueden escuchar en Spotify.

Actualmente es parte del staff de Bendita TV, el programa de Canal 9.

Como actor trabajó en innumerables ficciones televisivas y películas: Guapas, Todos contra Juan, Lalola, entre otros. En 2018 recibió el premio a mejor actor en ficción dramática en el BAWEBFEST (Festival de series WEB de Buenos Aires) por DEPTO, una ficción escrita junto a Jazmín Stuart.

Su personaje más popular es Dicky del Solar, el rugbier cristiano y ultra conservador que se volvió viral con los videos desde su casa en el country.

Ya visitó nuestra ciudad con el espectáculo CAMPA PICHOT junto a Malena Pichot, y ahora vuelve con esta única presentación.

Las entradas se encuentran a la venta a través de www-boleteria.com.ar


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés