Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Extienden el plazo del concurso fotográfico “Re-Conociendo nuestros árboles nativos”

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Producción 01/10/2021 10:54

El plazo de recepción se extendió hasta el próximo 15 de octubre. Los ganadores recibirán plantines de especies forestales nativas y sus fotos ilustrarán el Calendario Ambiental 2022.

Extienden el plazo del concurso fotográfico “Re-Conociendo nuestros árboles nativos”

Foto Ilustrativa

Los aficionados interesados en participar deberán identificar el árbol nativo más representativo de su localidad y retratarlo; teniendo en cuenta historias vividas por la comunidad con los árboles como escenario, belleza paisajística, espacio de recreación para las/os niñas/os del pueblo, árboles ancestrales, servicios ambientales que proveen, etc.

Los autores de las fotos ganadoras serán premiados con la entrega de plantines de especies forestales nativas y sus obras ilustrarán el calendario ambiental 2022.

La actividad fue propuesta en el marco de las actividades por el Día del Árbol, por el Programa Educación Ambiental de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Provincia, con el objetivo de fomentar la participación ciudadana y el reconocimiento de las diferentes especies forestales nativas.

El plazo de entrega es hasta el 15 de octubre del corriente año, en  la dirección de correo electrónico: educacionambiental.salta@gmail.com

 

Bases y condiciones: https://bit.ly/3mkUUyD 

 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés