Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Exposición y venta de productos elaborados en los talleres de laborterapia del Servicio Penitenciario

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 10/02/2021 10:09

Desde mañana y hasta el sábado 20 de febrero se realizará la exposición y venta de productos elaborados en el Penal de Villa Las Rosas. Esta actividad se enmarca en el 80° Aniversario de la creación de la Institución. La atención al público se realiza en Hipólito Irigoyen 821.

Exposición y venta de productos elaborados en los talleres de laborterapia del Servicio Penitenciario

Talleres.

En el marco de las actividades previstas por el 80 aniversario de su creación, el Servicio Penitenciario de Salta realiza desde mañana y hasta el sábado 20 de febrero la exposición y venta de productos fabricados por las personas privadas de su libertad  en los talleres de laborterapia del Penal de Villa Las Rosas.

Las elaboraciones artesanales son guiadas por profesionales de la Dirección de Industrial por medio del Departamento Capacitación y Producción área encargada en brindar a los privados de la libertad capacitación en oficios como carpintería, talabartería, tallado de madera, juguetería entre otros.

El horario de atención al público bajo el cumplimiento de protocolos sanitarios será de 7 a 20 horas y sábados de 7.30 a 12 horas.

 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación.

Avisos de Interés