Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Exposición y venta de artículos elaborados en los talleres de laborterapia

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 23/04/2021 13:09

  El lunes 26 de abril se llevará a cabo una exposición y venta de trabajos realizados en los talleres de laborterapia de la unidad carcelaria de mujeres. Será abierta al público en avenida Hipólito Irigoyen 811.  

Exposición y venta de artículos elaborados en los talleres de laborterapia

Talleres de laborterapia.

 

El Servicio Penitenciario de la Provincia realizará la exposición y venta mensual de trabajos realizados en los talleres de laborterapia de la unidad carcelaria de mujeres, el 26 de abril de 9 a 12.30, en avenida Hipólito Irigoyen 811, villa Las Rosas.

Los talleres de laborterapia que se dictan desde el área de Bienestar Penitenciario en todas las unidades carcelarias de la provincia a fin de que las personas que viven en contexto de encierro adquieran conocimientos sobre oficios y habilidades que fortalezcan su reinserción social y contención emocional. De esta manera se refuerza el trabajo de rehabilitación con políticas de inclusión y herramientas cognitivas aplicables al campo laboral.

Durante la exposición se podrá conocer y comprar las elaboraciones artesanales realizadas por las internas de la unidad carcelaria 4. Los pagos son de contado.

Los interesados pueden consultar el cronograma al 0387- 4280635 int 109.

 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés