Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Exitosos procedimientos contra el narcotráfico

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Operativos 15/11/2019 10:07

Durante esta semana la Policía de Salta detuvo a vendedores de droga y decomisó sustancias a través de operativos originados en investigaciones realizadas por la Dirección de Drogas Peligrosas.

Exitosos procedimientos contra el narcotráfico

Exitosos procedimientos contra el narcotráfico

 

La Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta realizó diversos procedimientos contra el narcotráfico en Joaquín V. González, Metán, Tartagal y Salta.

Todos fueron por causas diferentes, algunos originados en denuncias web aportadas en forma anónima; otros procedimientos se iniciaron por patrullajes y controles preventivos.

En Salta el procedimiento comenzó anoche y se originó por denuncias web. Se allanaron 5 domicilios y un local comercial. El trabajo continúa y hasta el momento demoraron a más de 100 personas y detuvieron a los principales investigados. Se decomisó cocaína, marihuana, más de 350 mil pesos y proyectiles, entre otros elementos.

Trabajaron en el megaoperativo investigadores de DGDP, Infantería, GOPAR, Seguridad Vial y Seguridad Urbana.

Cabe destacar que este año la Policía realizó más de 3 mil procedimientos con resultado efectivo, decomisó millones de dosis de sustancias y puso a disposición de la justicia a más de 600 personas vinculadas al narcotráfico. 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés