Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Exitoso operativo de seguridad en el partido entre Central Norte y Defensores de Pronunciamiento

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Operativos 11/04/2022 09:21

El intenso trabajo se realizó con más de 400 efectivos y el soporte tecnológico de patrullaje virtual del Centro de Videovigilancia que opera desde el estadio Martearena. 19 personas fueron demoradas por infracciones y delitos. No se registraron incidentes.

Exitoso operativo de seguridad en el partido entre Central Norte y Defensores de Pronunciamiento

Participaron 400 efectivos y se trabajó con el soporte tecnológico de patrullaje virtual

En el marco del Torneo Federal A ayer Central Norte y Defensores de Pronunciamiento se enfrentaron en el estadio Padre Ernesto Martearena. El operativo de seguridad fue supervisado por el ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo y autoridades de la Policía.

El intenso trabajo se realizó con más de 400 efectivos y el soporte tecnológico del Centro de Videovigilancia que opera desde el estadio. Se registró la concurrencia de 7.800 simpatizantes. En este contexto 19 personas fueron demoradas por infracciones y delitos. Intervino la Fiscalía correspondiente.

Cornejo manifestó que fue un operativo de cancha “ejemplar” que se vivió como una fiesta deportiva familiar y destacó el comportamiento del público en general para que en Salta se erradique la violencia del fútbol.

 

El Ministro resaltó la importancia de optimizar los recursos y brindar una cobertura de seguridad integral con un despliegue de unidades especiales en el sector externo e interno además de la operatividad del servicio de videovigilancia desde el estadio enlazado con el 911.

El operativo inició a la mañana y se extendió hasta las 19 horas. Se realizó en tres etapas. 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés