Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Exitoso encuentro deportivo en zona Sureste

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Deportes 13/02/2021 10:44

Niños, niñas y adolescentes formaron parte del encuentro desarrollado en el Parque de la Familia. Deportes, baile y música se combinaron en la jornada.

Exitoso encuentro deportivo en zona Sureste

Un dinámico encuentro convocó a niños, niñas y jóvenes deportistas.

 

Emotivo, dinámico y lleno de actividades fue el segundo “Encuentro Provincial Deportivo” que organizó la Secretaría de Deportes en el Parque de la Familia con el acompañamiento del público que se dio cita para ver la exposición de las diferentes actividades.

La subsecretaria de Deportes Inés Bennassar manifestó que “Estamos muy contentos por el acompañamiento de las familias al evento porque muestra a las claras que el deporte es fundamental para una vida sana y saludable”.

El encuentro deportivo tuvo la musicalización de DJ Nicolás Zeballos que le opuso calor y ritmo a la jornada del deporte salteño que dio inicio con el Taekwondo y continuó con la intensa disciplina de Aerobox que tuvo la participación de las autoridades presentes y del público.

El evento deportivo realizado en la zona sureste continúo con la Zumba que le puso calor a una tarde noche nublada y ellos le pusieron calor a la misma. Luego llegó el turno del fútbol para ciegos con Antonio Mendoza como estandarte de la actividad que tuvo los aplausos y un gran acompañamiento de los presentes que brindaron su reconocimiento al ex jugador de Los Murciélagos y al resto del equipo que impuso su destreza en el juego y sus habilidades en el campo de juego.

“Seguiremos trabajando fuertemente para que cada salteño tenga las posibilidades de realizar diferentes actividades deportivas y de esa forma mejora su calidad de vida”, señaló  Bennassar. Afirmó que “de esta manera fortalecemos el deporte e incentivamos a que los niños y jóvenes practiquen cualquier actividad deportiva logrando de esa forma encaminarlos a una vida saludable”.

El Encuentro deportivo tuvo la atrayente disciplina del Hockey que los niños demostraron sus habilidades en el juego, la Subsecretaria demostró sus cualidades y enseño a los chicos el deporte por excelencia que logró un gran crecimiento en la provincia en los últimos años.

Después fue el turno del Badminton para personas trasplantadas y el Tenis de mesa que los especialistas en la materia exhibieron sus técnicas y capacidad en el juego dominado por los asiáticos.

La noche tuvo su broche de oro porque la leyenda del boxeo salteño Rubén Osvaldo Condorí;  el boxeador profesional exhibió sus técnicas y destrezas a los niños que se dieron cita al Encuentro Deportivo.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés