Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Evaluarán la factibilidad de instalar un destacamento policial en Coronel Olleros

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 26/01/2024 11:12

La iniciativa surgió hoy en el marco de una reunión entre el Ministro de Seguridad y Justicia y el concejal de Joaquín V. González, Carlos Saravia. El ministro Domínguez atendió distintos requerimientos del legislador relacionados al servicio de seguridad.

Evaluarán la factibilidad de instalar un destacamento policial en Coronel Olleros

Reunión entre Seguridad y el concejal de Joaquín V. González

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, se reunió esta mañana con el concejal de Joaquín V. González, Cristian Saravia, para trabajar de manera articulada por la seguridad ciudadana en el departamento Anta.

Durante el encuentro dialogaron sobre distintas problemáticas sociales específicas de la zona y el intenso trabajo que realiza la Policía de la Unidad Regional 5. En ese marco, el legislador planteó la importancia de contar con un destacamento policial en Coronel Olleros, localidad ubicada a 10 kilómetros de Joaquín V. González a fin de reforzar la seguridad en la zona y que la ciudadanía pueda realizar distintos trámites policiales.

El ministro Domínguez atendió las inquietudes y señaló que se evaluará junto a Jefatura Policial la factibilidad de crear un destacamento policial en Coronel Olleros a fin de optimizar el servicio de seguridad y dar respuesta a la demanda de la ciudadanía.

Cabe destacar que acordaron continuar trabajando de manera interpoderes por la seguridad ciudadana en el Departamento.


Video Relacionado



Fuente: Secretaria de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés