Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Etapa provincial de ajedrez en los Juegos Evita

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta 11/09/2013 08:25

El torneo contó con la participación de los campeones de las diversas etapas zonales, representando a diversas localidades de la Provincia en las categorías Sub 14 y Sub 16.

Etapa provincial de ajedrez en los Juegos Evita

Juegos Evita.

En la instalaciones de la Secretaría de Deportes se llevó a cabo la etapa Provincial de los Juegos Evita 2013, disciplina ajedrez.

El torneo contó con la participación de los campeones de las diversas etapas zonales, representando a diversas localidades de la Provincia en las categorías Sub 14 y Sub 16.

La competencia fue fiscalizada por la Federación Salteña de Ajedrez y se disputó bajo sistema suizo a 6 rondas, ritmo de juego 20 minutos por jugador, desempate Buch.-M, Progresivo.

El equipo en la categoría sub 14 estará conformado por Gustavo Ramos (Cerrillos), Ariel Belmonte, Julián Villca, Lucas Molina, Daira Chiliguay y Carolina Flores (todos del departamento Capital). La categoría Sub 16 contará con Leonel Lamas, David Oño, Vanesa Herrera, Lourdes Juárez (todos del departamento Capital) y Roberto Aireyo (Salvador Mazza).

Los ganadores formarán parte de la delegación que representará a la Provincia de Salta en la etapa nacional, a desarrollarse del 3 al 8 de noviembre en la ciudad de Mar del Plata. 


Fuente: Secretaria de Comunicación

Avisos de Interés