Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Etapa final de la remodelación de la escuela Facundo Zuviría de Cafayate

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Obras 05/02/2023 09:49

El avance de la obra es del 95 %. Próximamente más de 360 estudiantes podrán asistir a clases en salas de Nivel Inicial totalmente renovadas. La inversión supera los 75 millones de pesos.

Etapa final de la remodelación de la escuela Facundo Zuviría de Cafayate

Etapa final de la remodelación de la escuela Facundo Zuviría de Cafayate

El Ministerio de Educación a través de la Unidad de Coordinación de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.), informó que se encuentra en la última etapa de refacción y ampliación integral la sala de nivel inicial de la escuela N°4064 Dr. Facundo de Zuviria, de la localidad de Cafayate.

Los trabajos se ejecutaron por métodos constructivos tradicionales en el predio existente; ubicado sobre calles Av. Monseñor Pedraza y Pasaje San Isidro.

Las obras permitieron acondicionar todo el edificio para tener un acceso principal, seis salas con sus correspondientes baños, galería y área de gobierno que incluye dirección, administración, sala de maestros y gabinete pedagógico.

También una cocina, baño para personas con discapacidad, S.U.M. con cocina, depósito y baños, patio de formación, tanque de agua y área de recreación que incluye juegos, patio, pérgolas y huerta.

La inversión total superó los $75 millones para refaccionar y construir 850 metros cuadrados.

Galería de Fotos


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés