Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Estudiantes secundarios participaron de una jornada de sensibilización de la Agencia Antidrogas

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 11/05/2023 14:02

Estuvo destinada a quienes cursan el segundo año del colegio Doctor Salvador Mazza. Se trabajó sobre el impacto en la salud y lazos afectivos del consumo problemático de sustancias psicoactivas, marco legal, uso del sistema de denuncias web.

Estudiantes secundarios participaron de una jornada de sensibilización de la Agencia Antidrogas

La Agencia Antidrogas realizó una jornada de sensibilización y prevención.

La Agencia Antidrogas, dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia, realizó una jornada de sensibilización y prevención de consumo problemático de sustancias psicoactivas a estudiantes de segundo año del colegio 5147 Doctor Salvador Mazza.

El director, Cristian Parada, y profesionales de la Agencia Antidrogas, trabajaron junto a las y los adolescentes sobre impacto en la salud y lazos afectivos del consumo problemático de sustancias psicoactivas, marco legal, la importancia de denunciar la venta ilegal de drogas, entre otras. En este sentido, interiorizaron a los estudiantes sobre el uso del sistema de denuncias web.

Participaron de la actividad miembros de la Policía Comunitaria, la directora de la institución, Valeria Bini, perceptores y docentes.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés