Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Estudiantes de Tartagal aprendieron sobre el Sistema de Emergencia 911

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 26/10/2021 11:10

Alumnos secundarios recorrieron las distintas áreas que conforman el Sistema de Emergencia en Tartagal. Aprendieron sobre su funcionamiento, la lógica de trabajo policial y la importancia de usarlo con responsabilidad.

Estudiantes de Tartagal aprendieron sobre el Sistema de Emergencia 911

Alumnos secundarios recorrieron las distintas áreas que conforman el Sistema de Emergencia en Tartagal.

Profesionales del Sistema de Emergencia 911 de Tartagal recibieron a estudiantes de quinto año y docentes del Colegio Jesús Miguel Reyes en las instalaciones del SE911 con el objetivo de capacitarlos sobre su uso responsable e interiorizarlos sobre el servicio de seguridad y la lógica de trabajo.

En la oportunidad recorrieron las áreas de demanda ciudadana, despacho policial, el Centro de Videovigilancia y demás áreas que conforman el Sistema de Emergencia 911.

Aprendieron sobre la importancia del buen uso del sistema, conocieron el funcionamiento de cada una de las agencias del servicio integral que lo conforman y a utilizarlo correctamente en casos de emergencia.

Cabe destacar que los profesionales del 911 semanalmente dictan talleres formativos concientizando sobre la importancia de conocer el servicio de seguridad 911 en distintas instituciones educativas de la provincia.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés