Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Estudiantes de Talapampa aprendieron sobre seguridad vial

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad Vial 06/10/2021 07:00

La Agencia Provincial de Seguridad Vial capacitó a estudiantes de los distintos niveles en educación vial con el objetivo de formarlos en la materia y fortalecer las conductas para una sana convivencia en el tránsito.

Estudiantes de Talapampa aprendieron sobre seguridad vial

La Agencia Provincial de Seguridad Vial capacita a estudiantes

Profesionales de la Agencia Provincial de Seguridad Vial llevaron adelante una jornada de formación sobre seguridad vial en la Escuela N° 4.333 de Talapampa destinada a niños de los niveles Inicial y Primario.

Durante los talleres se abordaron temáticas sobre los roles de los actores viales como el peatón en zonas urbanas y rurales, buenos hábitos para conducir una bicicleta, interpretación de señales corporales, señalética vial, las medidas de seguridad al conducir los distintos vehículos y el cumplimiento de las normativas viales.

Desde el área de educación de la APSV se brindó material pedagógico al cuerpo docente a fin de continuar reforzando los conocimientos y conceptos en los estudiantes a manera evaluativa.

Cabe destacar que la Agencia Provincial de Seguridad Vial prosigue con las jornadas de capacitación y talleres formativos en distintas instituciones educativas de la provincia.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés