Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Estudiantes de nivel medio fueron capacitados sobre el uso adecuado del SE 911

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 14/04/2021 10:16

Profesionales del Sistema de Emergencias brindaron un taller formativo en el colegio Facundo Quiroga. Los alumnos de segundo y tercer año aprendieron el buen uso del servicio de emergencias.  Las capacitaciones se dictan a solicitud de las instituciones educativas cumpliendo los protocolos de bioseguridad.

Estudiantes de nivel medio fueron capacitados sobre el uso adecuado del SE 911

Talleres de capacitación.


El Gabinete de capacitadores del Sistema de Emergencias 911 realizó talleres de capacitación sobre el uso adecuado del servicio en el colegio Facundo Quiroga.

Participaron activamente alumnos de segundo y tercer año, distribuidos en grupos, cumpliendo las medidas preventivas de bioseguridad por la pandemia.

Aprendieron sobre el funcionamiento del 911, áreas que lo conforman, servicio integral que brinda, causas y consecuencias de los llamados de emergencias reales y de los reportes falsos. También se les enseñó conceptos concretos y guías prácticas sencillas sobre la utilización del servicio en distintos tipos de escenarios posibles de emergencias.

Cabe destacar que las capacitaciones se dictan a solicitud de las instituciones educativas cumpliendo los protocolos de bioseguridad.  Los interesados pueden consultar al   4325207 o por mail al 911salta@gmail.comemergencias. 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés