Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Estudiantes de Campo Quijano fueron concientizados sobre prevención del consumo problemático de sustancias psicoactivas

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 16/09/2022 13:44

La Agencia Antidrogas brindó un taller preventivo a alumnos de la escuela Técnica N° 3106. Los estudiantes fueron sensibilizados sobre los perjuicios que ocasiona el consumo sostenido de sustancias psicoactivas, conceptos, contravenciones, entre otros.

Estudiantes de Campo Quijano fueron concientizados sobre prevención del consumo problemático de sustancias psicoactivas

Alumnos durante la capacitación.

Profesionales de la Agencia Antidrogas brindaron un taller preventivo sobre  consumo problemático de sustancias psicoactivas a estudiantes que asisten a la escuela Técnica N° 3106 de la localidad de Campo Quijano.

Los alumnos de los distintos niveles educativos aprendieron sobre los perjuicios que ocasiona el consumo sostenido de sustancias psicoactivas, conceptos sobre la temática, contravenciones y cómo utilizar el sistema de denuncias web. Además compartieron un espacio de interacción y debate sobre la problemática.

La actividad fue coordinada por el director de la Agencia Antidrogas, Diego Garijo junto al diputado Provincial, Lino Fernando Yonar y docentes del establecimiento educativo.

La  Agencia Antidrogas continúa fortaleciendo la prevención en los diversos contextos sociales concientizando sobre el consumo problemático de sustancias con el propósito de promover la sana convivencia y una vida saludable sin drogas.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés