Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Este viernes se presenta en el Polo la obra “Tu pecado no quedará impune”

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta DDHH 20/11/2019 11:30

El estreno está previsto para las 21.30 en la sala Juana Azurduy. Buscará visibilizar la violencia en el seno familiar.

Este viernes se presenta en el Polo la obra “Tu pecado no quedará impune”

Obra de teatro.

Con el objetivo de visibilizar y sensibilizar sobre violencia familiar y de género, el grupo teatral Impacto y el Polo Integral de las Mujeres presentarán este viernes la obra de teatro “Tu pecado no quedará impune”. La función comenzará a las 21.30, en la sala Juana Azurduy del Polo (República de Siria 611).

La obra es una propuesta de “teatro a ciegas”: en este proyecto las personas ingresan con los ojos vendados y son ubicadas en sus respectivas butacas, lo que las lleva a percibir la realidad desde otro lugar, potenciando los otros sentidos y participando de una representación teatral con la que cada espectador  se transforma en un actor.

Natalia Martínez, directora de la obra, informó que la entrada es gratuita aunque se solicita un alimento no perecedero y es para mayores de 14 años. “Esta obra dramática muestra la violencia de género y familiar que se vive en el seno de una familia, dando como resultado acontecimientos que finalizan en tragedias”.

Los interesados pueden reservar su entrada en la web del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia gobierno.salta.gob.ar.

  


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés