Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Este domingo se realizará la carrera de mountain bike “La Vuelta a los Diques”

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Deportes 14/07/2023 08:40

La tercera edición de la competencia iniciará el próximo domingo a las 8 de la mañana desde la Estación de Trenes de Coronel Moldes.

Este domingo se realizará la carrera de mountain bike “La Vuelta a los Diques”

Este domingo se realizará la carrera de mountain bike “La Vuelta a los Diques”

La carrera de mountain bike "La Vuelta a los Diques” dará inicio a su tercera edición el próximo domingo 16 de julio, el tradicional circuito recorrerá el Dique Cabra Corral, San Roque y Puerta de Díaz, partiendo desde la Estación de Trenes de Coronel Moldes.

Desde la organización, Grecia Correa, Rolin Correa y Willy Ortega del team Moldes Biker, informaron  que la concentración será a las 8:00 y la largada a  las 9:00.

Cabe destacar que “La Vuelta” es el campeonato con más categorías (26) en el Norte Argentino, las tres principales son: competitiva; ciclo turismo y la infanto juvenil (de 4 a 15 años).


Hasta el momento se han registrado más de 180 deportistas de Tucumán, Catamarca, Jujuy, Chaco y Santiago del Estero. Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 14 en Bicicletería  Manresa, Corrientes 905, Panadería El Popular Santos, Ramón Rojas 183 (Cerrillos).

El subsecretario de deporte competitivo e infraestructura, Federico Abud, acompañó a los organizadores en la conferencia de prensa y valoró positivamente la realización de esta competencia que suma al desarrollo de los deportistas salteños y de la región.

Los interesados en participar también podrán comunicarse a los siguientes teléfonos: William Ortega, 3876398849 y Simón Barros 3873037157.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés