Están próximos a inaugurarse el nuevo puesto sanitario El Ceibal y las obras en el Hospital de El Tala
Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta 18/03/2013 11:00El puesto sanitario que se construye en el municipio La Candelaria registra un avance de obra del 95%.
El subsecretario de Calidad de los Servicios de Salud Juan Alberto Sánchez recorrió las obras de mejoras del hospital Santa Teresa del municipio El Tala; y las obras de construcción del nuevo Puesto Sanitario de El Ceibal.
Junto al intendente de El Tala, Norberto Paz, recorrió las obras en el hospital Santa Teresa, las que tienen un progreso del 80%. Entre las mejoras previstas, se destaca la instalación sanitaria en todas las salas de internación, cambio de cañerías de agua caliente y fría, grifería, depósitos de inodoros y los desagües. Asimismo, se realizará la pintura general y carpintería metálica.
Luego, junto al intendente de La Candelaria Julio Romano, el gerente del hospital de El Tala Juan Carlos Cajal y el director general de la zona Sur Gustavo Gómez, Sanchez visitó el nuevo Puesto Sanitario de El Ceibal, del municipio de La Candelaria. Esta construcción registra un avance de obra de un 95%, por lo que se encuentra próximo a inaugurarse.
El Ministerio de Salud Pública aporta los materiales y el proyecto técnico y el municipio la mano de obra.
Fuente: Secretaría de Comunicación