Están disponibles las credenciales de SAETA
Gobernación Noticias de Salta 06/04/2010 09:37Este año se comenzó con la tramitación el 1 de febrero para todos los estudiantes, con 11 bocas de recepción de trámites.
SAETA informa que está disponible el último lote de tarjetas impresas para las personas que hayan realizado el trámite y se encuentren a la espera de la entrega. Con el objetivo de lograr este resultado, la empresa dispuso el trabajo de su personal durante Semana Santa a los efectos de que el usuario pueda hacer uso del beneficio tarifario a la brevedad.
Para la entrega de las credenciales los usuarios deben dirigirse a la empresa o institución donde la solicitaron. Cabe recordar que este año se comenzó con la tramitación el 1 de febrero para todos los estudiantes, con 11 bocas de recepción de trámites.
Asimismo, se informa a los usuarios que aún no realizaron las gestiones, que tienen plazo hasta el viernes 30 de abril. Quienes tengan que renovar el beneficio tarifario deberán presentar Documento Nacional de Identidad con fotocopia más el certificado de inscripción, reinscripción o preinscripción, mientras que los que solicitan la credencial por primera vez deberán realizar el tramite personalmente a los efectos de que se pueda tomar la fotografía, con idéntica documentación a los que renuevan credencial.
Centros de Atención:
Lagos | Junín 1334 |
| Ale Hnos. | Las Bumbunas 740 |
| Transal | Alte. Brown 579 |
| Alto Molino | Zuviría 2651 |
| Ahynarca S.A. | Radio Nacional 4233 |
| Tadelva S.R.L. | Independencia 7 |
| San Ignacio | Independencia 898 |
| Siemens Red Bus | España 143 |
| Universidad Católica | Campo Castañares |
| Universidad Nacional Salta | Bolivia 5150 |
| SAETA | Virrey Toledo 340 |
Para consultas comunicarse al 4228288 - 4228488 o dirigirse personalmente a las oficinas de SAETA, en Virrey Toledo 340. Más información en www.saetasalta.com.ar
Fuente: Secretaría de Prensa