Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Están abiertas las inscripciones para participar del encuentro anual de organizaciones comunitarias “Salta a la Acción”

Coordinación de Enlace y Relaciones Políticas Noticias de Salta Comunidad 07/12/2022 05:52

Hoy miércoles 7 de diciembre se llevará a cabo la edición 2022 del encuentro anual de Organizaciones Comunitarias. Será a partir de las 08:30 en el Mercado Artesanal de la Ciudad. La inscripción es gratuita, con cupos limitados.

Están abiertas las inscripciones para participar del encuentro anual de organizaciones comunitarias  “Salta a la Acción”

La jornada será hoy 7 de diciembre a partir de las 8:30 en el Mercado Artesanal.

Con el propósito de generar un espacio de diálogo, vinculación e intercambio entre organizaciones y el Estado, la Coordinación de Enlace y Relaciones Políticas de la Gobernación, a través de la Coordinación interministerial, realizará una nueva edición del encuentro federal de organizaciones comunitarias: “Salta a la Acción”. La jornada será hoy 7 de diciembre a partir de las 8:30 en el Mercado Artesanal.

El evento, con cupos limitados, está destinado a Fundaciones, Asociaciones civiles, Cooperativas, Simples Asociaciones y Organizaciones Comunitarias de la Provincia. Los interesados podrán inscribirse en el link: https://forms.gle/24y2wTSk3rshkAd2A.

Cronograma de actividades

8:30 hs. - Recepción y acreditaciones.

9:00 hs. - Acto de apertura del Encuentro.

9:30 hs. - Bloque I. Potenciar las estrategias de intervención en territorio. (talleres por comisiones en simultáneo)

11.00 hs. - Coffe Break/pausa café.

11.30 hs. - Bloque II. Profundizar en la articulación institucional, para llevar a cabo nuevas iniciativas. (talleres por comisiones en simultáneo)

13.00 hs. - Plenario. Fortalecer las estrategias de gestión institucional.

13.30 hs. - Cierre de la jornada y entrega de certificados.

Para este año la propuesta se enfocará en estrategias de gestión institucional con paneles de capacitación sobre temas puntuales que tienen que ver con el trabajo diario de las organizaciones comunitarias, la articulación y alianza institucional, y cómo aplicar distintas herramientas para potenciar su labor. Cabe destacar que estos ejes de trabajo surgen de las evaluaciones y conclusiones de la Edición 2021 de “Salta a la Acción”.

Además, habrá espacios lúdicos de integración y diálogo; lanzamiento de la Convocatoria de Proyectos Socioproductivos 2023, entre otras sorpresas.

Para mayor información y/o inscripción, visitar el portalosc.salta.gob.ar, escribir al mail secinterministerialsalta@gmail.com o llamar al 387-4362306


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés