Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Están abiertas las inscripciones para cursar la diplomatura en Deporte Social

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Deportes 23/05/2023 05:49

El curso es gratuito, se dicta de manera virtual y está destinado a mayores de 18 años. En la Secretaría de Deportes de la Provincia se brinda asesoramiento a los interesados.

Por tercer año consecutivo, la Universidad Nacional de Hurlingham junto al Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación dictan la Diplomatura en Deporte Social, con el objetivo de democratizar la práctica deportiva, extender sus límites y fortalecer a la comunidad.

La diplomatura está destinada a aquellas personas que se interesen por ser parte de la expansión de procesos sociales ligados al deporte inclusivo, el juego y la actividad física; que asuman el compromiso de desarrollarse en ámbitos comunitarios, favoreciendo no sólo progresivos niveles de la práctica deportiva, sino también la profundización de los procesos de participación colectiva.

Modalidad

Si bien la carrera es presencial, existe la modalidad virtual para los interesados del interior del país. En este caso, el inicio del cursado está previsto para el 5 de junio y las inscripciones vencen mañana 24 de mayo. 

El único requisito necesario es ser mayor de 18 años. Aquellas personas que sean menores y estén interesadas en cursar, pueden ser inscriptas por alguna persona mayor quien será su referente/acompañante responsable durante toda la cursada.

Para más información dirigirse a: diplomaturads@unahur.edu.ar o bien buscar asesoramiento en la sede de la Secretaría de Deportes de Slta, área Deporte Social, en avenida Entre Ríos 1550, de lunes a viernes de 8 a 14 hs.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés