Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Esta tarde se realizará una edición especial de Liricas Subterráneas en Finca Valdivia

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Derechos Humanos 10/02/2022 07:43

La competencia de free style se realizará hoy desde las 16 en Finca Valdivia. Será una edición especial en el CAAC de la barriada. La actividad propone, a través del arte, sumar acciones por comunidades libres de violencias.

Esta tarde se realizará una edición especial de Liricas Subterráneas en Finca Valdivia

Foto ilustrativa.

Hoy a las 16 se realizará una edición especial de la competencia de free style, denominada Liricas Subterráneas, en Finca Valdivia.

El coordinador del Programa de Intervención a Hombres (PRIHO), Agustín Pérez Marchetta, destacó que en el encuentro "primará la metáfora antes que el insulto, buscando fomentar masculinidades sustentables, desde la construcción de mensajes que promuevan  comunidades libres de violencia, desde la expresión artística y los géneros culturales urbanos, pensando en otras formas de ser varón y sobre todo desde la identidad territorial, el discurso, la emotividad y la sensibilidad".

La actividad es organizada por la Subsecretaría de Igualdad de Oportunidades de la Secretaría de Derechos Humanos en conjunto con el Centro de Atención y Acompañamiento Comunitario de Finca Valdivia.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés