Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Esta tarde se realizará la premiación del Rally Trophée Roses des Andes

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Turismo 19/04/2016 10:55

El Rally Trophée Roses des Andes finalizó ayer con la llegada de las competidoras a la ciudad de Salta. Hoy realizarán la visita a la Fundación Equinoterapia del Azul y por la tarde será la premiación en la Panadería del Chuña.

El Rally Trophée Roses des Andes finalizó ayer con la llegada de las competidoras a la ciudad de Salta, tras recorrer durante seis días diferentes etapas en las provincias de Salta y Jujuy. 
 
Tal como ocurrió en ediciones anteriores la competencia colaborará con la Fundación Equinoterapia del Azul. Por tal motivo hoy en horas de la mañana las competidoras visitarán la institución y a partir de las 19:30 se realizará la premiación en la Panadería del Chuña, donde estarán presentes funcionarios provinciales, municipales y representantes de cámaras y asociaciones del sector turístico.
 
En la competencia participaron 66 equipos representados por 132 competidoras de Francia, Canadá, Bélgica, Suecia y Argentina.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés