Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Esta semana Salta realizará acciones de promoción en el Litoral

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Turismo 10/05/2022 05:56

Corrientes y Chaco serán los destinos donde se mostrará con diferentes propuestas la oferta turística de la provincia.

Esta semana Salta realizará acciones de promoción en el Litoral

Corrientes y Chaco serán los destinos

El Ministerio de Turismo y Deportes de Salta continúa con acciones promocionales en mercados turísticos nacionales, presentaciones que tendrán continuidad esta semana en Corrientes hoy martes 10 y en Resistencia, Chaco, mañana miércoles 11.

En la capital correntina, Salta tendrá presencia con acciones en vía pública en puntos estratégicos de esta ciudad, dirigidas al consumidor final. El miércoles se realizará el 1º Workshop de Salta en Resistencia, Chaco donde junto al sector privado se generarán alianzas y ronda de negocios con operadores locales, además de promocionar el destino ante el trade y medios de comunicación. Además, se sumarán acciones al consumidor final.

La caravana de promoción desde El Litoral partirá hacia el centro del país para promocionar el destino en Córdoba, uno de los mercados estratégicos para la provincia. En El Buen Pastor, se realizarán acciones al consumidor final.

Por otro lado, la semana pasada, por primera vez Salta participó en un workshop en El Calafate, donde también se realizó el Congreso de Agencias de Viaje.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés