Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Esta madrugada la Policía clausuró 24 fiestas clandestinas

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Control y Prevención 08/08/2021 11:38

La mayoría se registraron en municipios del departamento Orán y San Martín. La Policía de Salta continúa con los controles integrales de seguridad sanitaria en la provincia.

Esta madrugada la Policía clausuró 24 fiestas clandestinas

Esta madrugada la Policía clausuró 24 fiestas clandestinas

En el marco del operativo COVID-19 policías de las distintas localidades continúan realizando patrullajes estratégicos, operativos de control comercial, gastronómico, vehicular, entre otras tareas preventivas.

Entre anoche y hoy a las 6 am llevaron adelante 2.806 procedimientos de seguridad sanitaria a fin de dar cumplimiento a las disposiciones exigidas por el Comité Operativo de Emergencia en la provincia.

Detectaron y clausuraron 24 fiestas clandestinas en la provincia. La mayoría se registraron en municipios de los departamentos Orán y San Martín. En todos los casos se dio intervención a las fiscalías correspondientes.

En el marco de los controles se labraron en total 786 actas de infracción por distintos incumplimientos a las medidas sanitarias de los cuales 305 por no usar tapabocas. También se infraccionaron a 10 comercios.

En lo que va del año la Policía de Salta realizó 834.198 operativos de seguridad sanitaria en el territorio provincial en resguardo de la salud pública según el comportamiento epidemiológico de los distintos municipios de Salta.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés